top of page
Search
sacheverellheiser3

El libro de la ley pdf aleister crowley: la obra clave de la filosofía de Thelema



El libro de culto de Aleister Crowley, uno de los personajes más fascinantes, enigmáticos y polémicos del siglo XX, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismo Anticristo y al que muchos consideraron la persona más malvada del mundo. Edición facsímil y limitada de 777 (...)




El libro de la ley pdf aleister crowley




El libro de culto de Aleister Crowley, uno de los personajes más fascinantes, enigmáticos y polémicos del siglo XX, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismo Anticristo y al que muchos consideraron la persona más malvada del mundo. Edición facsímil y limitada de 777 ejemplares, autorizada y supervisada por vez primera por la Ordo Templi Orientis.


Crowley era solo un mensajero, un escriba. Durante tres días seguidos (8, 9 y 10 de abril de 1904 en El Cairo), aquel ser le dictó el misterioso libro sagrado de Thelema, su nueva religión, que podía resumirse en dos frases: Haz tu voluntad será el todo de la Ley y El amor es la ley, el amor bajo la voluntad. Por tanto, El Libro de la Ley es un Libro Revelado, un documento sagrado que anunciaba una nueva era, el Eón de Horus. Su Eón estaría marcado por la desaparición de la mentalidad humanitaria. El primer acto de su reino sería llevar al mundo hacia la catástrofe de una colosal y despiadada guerra, afirmó Crowley, convertido en el nuevo mesías: Ardo en llamas con el licor del pensamiento de que soy el místico más sublime de toda la historia, que soy la Palabra de Eón, que soy la Bestia, el Hombre Seiscientos Sesenta y Seis, el Dios autocoronado a quien los hombres adorarán y blasfemarán durante los siglos venideros.


Esta es la primera vez que ve la luz una edición en castellano del famoso libro bajo la supervisión y autorización de la Ordo Templi Orientis (O. T. O.). Además, hemos incluido el manuscrito original del propio Crowley, pues así lo dejó escrito: Este libro se traducirá a todas las lenguas: pero siempre con el original de puño y letra de la Bestia; porque en la forma fortuita de las letras y en sus posiciones relativas, en esas cosas hay misterios que ninguna Bestia puede adivinar.


La próxima semana tiene lugar en Madrid una ceremonia con el Eón de Horus, la Madre de las Abominaciones y la Gran Bestia. Es la única manera posible en la que la Sociedad Secreta La Felguera Editores y el Templo de Babalon podían presentar una obra revelada tan inmensa como El Libro de la Ley de Aleister Crowley. Hablamos con ellos sobre la influencia del brujo inglés en Paulo Coelho, del ser sobrenatural aterrador que le dictó el texto y él identifica con el diablo, su influencia en el ocultismo, la magia o el metal, sus gestiones con la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) para conseguir los derechos del libro, los thelemitas y los tifonianos, una facción que cree en los mitos de Cthulhu de Lovecraft.


Se lo dictó un ser aterrador llamado Aiwass al que identificaba con el diablo?Aiwass anunciaba la llegada de una nueva era, el Eón de Horus, que pretendía acabar con el sentimentalismo, la mentalidad humanitaria y, en cierto modo, su llamamiento tiene mucho de virulento, como una especie de llamada a la guerra. Al cabo de unos años, cuando se publicó aquel texto que para los thelemitas es un libro revelado, se desencadenó al Primera Guerra Mundial. Luego, más tarde, en una sucesiva reedición, coincidió con la Segunda Guerra Mundial.


Cada vez que se publica el libro sucede un acontecimiento mundial trágico?A lo largo de la historia es frecuente el anuncio de un nuevo tiempo con cada nuevo manifiesto emancipador. Sucedió en el siglo 17 con los Rosacruces y sus célebres manifiestos, y luego ha sido una constante. Posiblemente, Crowley era quien mejor podía encarnar ese nuevo tiempo. Él era sin duda el más polémico, ambiguo y agresivo de los líderes de la Aurora Dorada, en donde estuvo desde finales del siglo anterior.


Por primera vez, en lugar de con agentes literarios, les tocó tratar con órdenes religiosas.Sí, los derechos los tiene la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) por decisión testamentaria del mismo Crowley. Ha habido todo tipo de disputas y desavenencias por esta cuestión, pero actualmente las licencias sobre la obra de Crowley las concede la O.T.O. de Nueva York. Tratamos con ellos pero nosotros, que estamos acostumbrados a tratar con agencias literarias, nos dimos cuenta inmediatamente de que lo hacíamos con una Orden. Esto implica algo importante: para ellos se trata de un libro sagrado, aunque no ha habido problema en ese aspecto.


Esta es la creacin del mundo, as el dolor de la divisin es cualnada y el goce de la disolucin todo. No hagas caso siquiera deestos hombres tontos y sus desdichas! Ellos sienten poco; la quees, es balanceado por goces dbiles; no obstante ustedes son misescogidos. Obedezcan a mi profeta! lleven a cabo las ordalas de miconocimiento! bsquenme slo a m! entonces los goces de mi amor lesredimirn de todo dolor. Esto es as: la juro por la bveda de micuerpo; por mi sagrado corazn y lengua; por todo la que puedo dar,por todo lo que deseo de ustedes. Entonces el sacerdote cay en unhondo trance o desvanecimiento y dijo a la Reina del Cielo:Escribenos las ordalas; escribenos los rituales; escribenos la ley!Sin embargo, ella dijo: las ordalas no las escribo: los ritualessern mitad conocidos y mitad encubiertos; la Ley es para todos.Esto que t escribes es el tripartito libro de Ley. Mi escribaAnkh-af-na-khonsu, el sacerdote de los prncipes, no cambiarsiquiera una letra de este libro; aunque por temor a la aberracin,comentar sobre ello por la sabidura de Ra-Hoor-Khu-it. Tambin losmantras y los hechizos; el obeah y el wanga; la obra del basto y laobra de la espada; los aprender y ensear. Ha de ensear; pudiendohacer severas las ordalas. La palabra de la Ley es 4HOKPD. Quiennos llama Tehelemitas no obrar mal, si se adentra en la palabra.Pues all dentro hay Tres Grados, el Eremita y el Amante y el hombrede Tierra. Haz la que t quieras ser todo de la Ley. La palabra dePecado es Restriccin. Oh hombre! no rehses tu esposa, si ellaquiere! Oh amante, si t quieres, parte! No hay lazo que pueda unirla dividido ms que el amor: todo la dems es una maldicin. Malditos!Maldito sea a los eones! Infierno. Que se mantenga ese estado demuchadumbre1 atado y


Todo esto y un libro para contar cmo llegaste hasta y unareproduccin de est tinta y de este papel para siempre pues en el lapalabra es secreta y no slo en el ingls y tu comentario sobre steel Libro de la Ley ser bellamente impreso en tinta roja y negrasobre bello papel hecho a mano; y a cada hombre y mujer con que tevieres, fuere slo para comer o beber en su honor, es sta la Ley queha de dar. Entonces ellos corrern el albur de vivir estabienaventuranza o no; la mismo da. Haz esto aprisa! Pero la obradel comentario? Eso es fcil; y Hadit ardiendo en tu corazn har tupluma veloz y segura. Establece en tu Kaaba un escritorio; tododebe ser bien hecho y a guisa de negocio. T mismo has de revisarlas ordalas; salva slo las ciegas. No rechaces ninguna, sinembargo, has de reconocer y destruir las traidoras. SoyRa-Hoor-Khuit, y tengo poder para proteger a mi servidor. El xitoes tu prueba: no discutas; no conviertas; no hables de ms. A ellosque buscan entramparte a ti, derribarte a ti, a ellos ataca sin


piedad o cuartel; y destryelos por completo. Veloz como unaserpiente pisoteada vira y golpea! S an ms mortfero que l! Arrastrasus almas hacia espantoso tormento: re de su temor: escupe sobreellos! 43. Que la Mujer Escarlata recele! Si la piedad y lacompasin y la ternura visitan su corazn; si ella deja mi obra parajuguetear con antiguas dulcedumbres entonces mi venganza se harconocer. Me matar yo su nio: alienar su corazn: la separar de loshombres: como una ramera disminuida y despreciada se arrastrar porcalles mojadas y umbras y morir aterida y famlica. Ms que se eleveen orgullo. Que me siga en mis pasos. Que obre la obra de maldad!jQue mate su corazn! Que sea llamativa y adltera; que se cubra dejoyas y vestiduras fastuosas y que sea desvergonzada ante todos loshombres! En el acto la alzar hacia pinculos de poder: en el actoengendrar de ella un nio ms poderoso que todos los reyes de latierra. La colmar de goce: con mi fuerza vera y acometer laadoracin de Nu ella alcanzar Hadit. Soy el Seor guerrero de losCuarenta: los Ochenta se alegran ante m y se envilecen. Losconducir hacia la victoria y goce: en la batalla estar en vuestrasarmas y se deleitarn en matar. El xito es vuestra prueba; el corajevuestra armadura; continen, continen, en mi fortaleza y no sevolvern atrs por nadie. Este libro ser traducido a todas laslenguas: pero siempre con el original en la grafa de la Bestia;pues en la hechura imprevista de las letras y su posicin entre s:en stas hay misterios que ninguna Bestia adivinar. Que ni lopretenda: pero viene uno tras l, no digo de dnde, que descubrir laClave de todo ello. As el trazo de esta linea es una clave: as estecirculo perfecto en su malogro es tambin una clave. Y Abrahadabra.Ser su nio y eso extraamente. Que no lo busque; pues de este modoslo conseguir apartarse de ello. Este misterio de las letras estahora concluido y quiero seguir hacia el lugar ms santo. Estoy enuna cudruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los diosesde los hombres. Los maldigo! Los maldigo! Los maldigo! Con micabeza de Halcn picoteo los ojos de Jesus que cuelga sobre lacruz.


He visto que justo el mes pasado editorial EDAF lo volvió a publicar. La edición de la factoría sigue disponible, peor despues de TANTISIMAS cagadas, prefiero darle mi dinero a cualquier otro.Por otro lado, es posible reencuadernar este tipo de libros. Te va a costar un dinerillo, pero no más que una edición ya encuadernda en cuero... el tema del cuero humano está un poco más complicado jejeje pero la piel de cerdo es la que usan los tatuadores para practicar pues es la más parecida a la humana, es piosible encontrar por ahi retazos de cuero porcino.Un saludo,Luthbel 2ff7e9595c


0 views

Recent Posts

See All

Euro truck simulator 2 android

Euro Truck Simulator 2 Android: como jogar o popular jogo para PC no seu dispositivo móvel Introdução Se você é fã de jogos de simulação,...

Comments


bottom of page